Esta vez si pasé la maldicion del guayabo…

Cada cierto tiempo surge algún meme que a todos les gusta y empiezas a encontrarlo en todos los blogs por los que pasas.

Este meme que haré ahora es uno de ellos y a mi me llegó por cortesía de doña mafesita linda que por segunda vez consecutiva me “engrapa” uno, por lo que además de cumplir con hacerlo le acabo de enviar la maldición del guayabo… ya me contará ella como le va…

Ahora el meme..

neurontin 300 mg for pain ¿Qué hacías hace…
Pedra Branca
10 años?

1997, 16 años, estaba todavía en el colegio, décimo grado como en la tele, plena adolescencia con la consiguiente carga hormonal, descubriendo muchas cosas, pensando que la vida era una sola fiesta, fiestas fiestas fiestas, noviecitas noviecitas noviecitas, lo más complicado en que tenía que pensar era que camisa me pondría el viernes o de donde sacaría plata para irme de fiesta… si miro atrás pienso “vaya mierda de época” sin un peso en el bolsillo, sin mucho en la cabeza, pero que vaaaa al fin y al cabo estaba gozando la vida como un putas…

5 años?
2002, 21 años, estaba finalizando 5 semestre de periodismo en la Uni del Norte en curramba, las prioridades habian cambiado poco, meterle el diente a la universidad lo justo para poder los fines de semana salir por ahí con el combo. Acababamos de grabar el magazín de producción V en el que nos divertimos como el putas y acababa de grabar el cortometraje de prácticas -ya ni me acuerdo como se llamaba- con Giselle M. Ese año estaba planeada mi primera venida a España de intercambio a la UAB (de casualidad la uni en la que estoy ahora) pero bendita primera vez que solicitaban visa a los colombianos, se pusieron super pesados , me jodieron y me la negaron.

1 año?
2006, 25 años, estaba finalizando el primer año del doctorado, pasé un verano como dirian aca “de la rehostia”, armamos un grupo super bueno y pese a que yo no tengo vacaciones en mi trabajo me las ingenié para pasarlo super bueno (parranda vallenata incluida). Eso si, los trabajos de la universidad que me tocó hacer esos días me sacaron un par de canas.


1 mes?
Hummm no lo tengo muy claro, pero supongo que al ser viernes fue un día más de rutina, de 12 a 3 trabajando en la biblioteca de la universidad, a las 3 comer con cualquier compañero en la misma universidad y después salir pitando para estar a tiempo en mi trabajo trabajo de 5 pm a 1 am. habré tomado cualquier cosa rápida y a la cama (si, ya no salgo los viernes, ¿algún problema?)


Ayer?
Yupiii domingo, ahhh no me tocó trabajar …bueno da igual, me levante a las 11 desayuno delicioso preparado especially for me, siesta y a la 1 de paseo por BCN y a grabar el próximo video del VI, despues una estirada en el cesped del Parc de la Ciutadella, dizque picnic y a las 5 a trabajar.


Hoy?
Llegue a la 1 am del trabajo, aprovechando que hoy es festivo en Barcelona y que no trabajo en la mañana me metí un rato a navegar y pendejear por internet (y a responder el foro de “gestión del conocimiento” ;-() me acosté como a las 3.30 y a las 10 ya estaba arriba, entro a las 5 pm así que tengo un buen rato para hacer pereza me dije y voy y me encuentro con esta tareita en el blog…

A ver, a ver, a quien se lo paso que no tome represalias… bueno a StrikesBack para que me miente la madre desde Suecia, a Jean Po que anda alardeando de tiempo libre y a El Flaco que ya que está aburrido le damos pa’ que se entretenga.

Offside
Ahora me mentaras la madre tu a mi mafesita…. y ojo con no hacer la tareita que le mando al comando antimemes juajuajuajuajua (risa diabólica)

Leave a Reply

Your email address will not be published.