Olupona ¡¡¡Tienen huevo¡¡¡… y por eso felicitaciones.

Hay veces que lo urgente no deja tiempo para lo importante y por andar de travelling, de foforro en foforro y descansando había olvidado agradecer a todos aquellos que se interesaron por mi participación en el concurso el blogger nacional de la revista semana.com.

Para los que no lo sepan, el concurso ya culminó dejando como ganador al blog colectivo “Tienen huevo” y “El Armadillo” quedó gracias a sus humildes votos en un honroso cuarto lugar (algo asi como el segundo puesto del himno de Colombia) con 653 votos que si bien no me dieron para la palm de Semana.com seguro me darán para algún puesto en el concejo de Santa Marta por lo que esperen mi próximo salto a la arena politica (Nnnaaahhhh).

Gracias a todos nuevamente por sus entusiastas votos y espero se sigan pasando por estas tierras.

PD. Nueva imagen del perfil armadillo gracias a la Samarquillera Natsu.

Offside
Como tú vida mía Yo no encuentro en la tierra otra mujer La he buscado en Namibia, en los Alpes y en los ChampsElysées He cruzado los mares y de paso subí en la torre Eiffel Caminé por Manhattan y llegué al Empire State… “La Travesia” Juan L. Guerra.

Sabes que es contigo…