Están los dos montados en mi hombro. uno a la izquierda y el otro a la derecha.El de la izquierda, el diablo, grita:
– ¿Piensas ir? ¿Tu? el que se vanagloria de ser totalmente apolítico porque hace mucho dejó de creer en las instituciones, el que votó para presidente por primera y única vez (y en blanco) a los tardíos 25 años, el que ayer dijo que “que embarrada que se haya vuelto un evento más de Facebook al que por moda hay que ir” el que dice que una golondrina no hace un carajo y que no gasta pólvora en gallinazos (FARC=Gallinazos, está claro). No me lo creo. Ni te pinto ahí.
El de la derecha, el ángel, susurra:
– ¿Y porqué no?, luego no eres tu el que siempre se queja porque no hacemos sentir nuestra voz, el que critica la falta de interés y de compromiso de la gente por pelear por una mejora como país, el que cree que tiene que haber más acción y menos provocación, el que busca y busca que los medios de comunicación internacionales hablen de nosotros como nación por algo positivo, el que quiere ponerse la camisa blanca por la paz de Colombia. No , no puedes dejar de ir.
Uno grita, mientras el otro susurra, los dos dicen la verdad. ¿Voy o no voy?
Pues si, Hoy 4/02 a las 6 PM en la Plaça Sant Jaume. No más FARC. Porque el grito de miles es más fuerte que las dos voces en mi conciencia.
Offside
Y mañana esperen total “cubrimiento informativo” a 25 FPS