Esos días en la loca BCN…

Llueve en Barcelona, no es el diluvio universal pero caen gotas algo fuertes; como en toda ciudad grande la lluvia no es excusa para no continuar con la vida cotidiana. Escondo la agenda dentro de la chaqueta, me subo la capucha y sigo caminando.En la esquina hay un gran camión, dentro de el se estira un señor mayor, su conductor supongo, parece esperar a que le den la orden de descarga, mientras, Kheri mata su aburrimiento tocando con GRAN escándalo una extraña corneta, tatatatatatatatata, una señora que caminaba con descuido da un brinco por el inesperado susto, el señor se rie y muestra una horrible dentadura, yo también me rio aunque un poco más disimulado… lo siento señora no pude evitarlo.

Sigo bajando por la Gran Via, veo buy prednisone steroids una multitud de paraguas, rojos, negros, grandes, pequeños, gruesos, delgados hasta en eso se ve la multiplicidad barcelonesa, en la esquina de Aribau una pareja se cubre mutuamente en un gran, gigantesco, paraguas azul, se besan apasionadamente generando su propia ola de calor, mientras tanto los demás nos morimos del frio y de las ganas, pienso “te compro tu novia, no voy a regatear el precio ni de pronto el valor”.

Yo camino hacia ella y ella hacia mi, yo llevo unos zapatos deportivos y ella va descalza, yo soy colombiano y ella rumana, ella me pide una moneda para comer y yo la esquivo pues el sentimiento de culpa habitual en estos casos no me da para tanto estos días de banco en blanco.

Paso por la Ronda Sant Antoni, desde lejos me la quedo mirando, me parece que es muy
temprano para que ya estén por su zona, ella me ofrece un beso y un poco de amor, no es fea tampoco es guapa, lastima que no me gusten las putas, hablamos
en otra vida linda.

Revolotean por mi mente los Fabulosos Cadillacs Siempre habrá vasos vacíos, con agua de la ciudad la nuestra es agua de río mezclada con mar, no importa el porqué, sólo sigo caminando; me canso de la lluvia, voy al paradero de bus. 5 minutos… 10 minutos… 15 minutos, nada que pasa el bus, en eso oigo una delicada voz femenina “me cago en la puta huelga de los buses no podré ir a casa a comer”, ni manera tocó hacer como Jhonnie Walker…. Keep Walking.

Offside
Vengas o no vengas siempre estás revoloteando en mi cabeza… si vienes pues mejor.

6 thoughts on “Esos días en la loca BCN…”

  1. el otro día acá en Managua vi como un tipo llevaba en su moto 4 personas.lo vi y no lo creia.la unica loca no es Barcelona, en serio.

  2. Sumercé, ya te dije que esos pajazos mentales me fascinan moacho.Y hablando de cosas mas mundanas…Huy juemadre! Mucha caminada?Te acuerdas en Colombia, en Bogotá cuando los taxistas paralizaron todo el país?Ese día me toco irme caminando a mi casa, el chistecito fue de 6 horas porque trabajaba casi en Chía.

  3. Carline… bueno no conozco managua, pero supongo que cada ciudad tiene su propia locura, afortunadamente digo yo porque sino …. aburridisima la vida.Katho… menos mal que BCn no es tan grande como uno imagina, pero molesta bastante la cuestión… un saludotemafe.. gracias por los piropos de siempre… pero 6 horas? eso si es tremenda caminata…un saludo y gracias por sus comments

  4. a veces escribes alegre, a veces se te siente pensativo y a veces no se te entiende…eso me gusta y mucho.un gran saludo desde cali alejo.que tengas un buen 2008

Leave a Reply

Your email address will not be published.