Raro ¿no?

El pequeño Maquiavelo caminaba por la avenida agarrado, aferrado a su madre. Le juraba y perjuraba que no había querido romper el vidrio, pegar el pelo en el chicle de Pedrito ni levantarle la falda a Juanita.– Haces honor a tu nombre – Le espeto molesta por su comportamiento.
– Pero mamá si yo no quise hacerlo – Se defendió infructuosamente él.

Maquiavélico, así le decía pero para maquiavélico su padre Eustaquio, que se vengó con el de lo que había hecho con su nombre su padre Eustorgio, quien se vengo de su padre Coralino, quien se vengo de su padre Polonio, quien se vengo de su padre Palomino… una larga espiral de venganzas nominales muy parecidas al garciamarquiano hombre del tarro de Avena.

Y así creció, con resentimiento por las burlas causadas por su nombre y nació su hijo y lo nombró… lo nombró “Quaker”.

Lo dicho varias veces no estoy tan loco como creo ni tan cuerdo como debería estar.

———–+++++++——–++++++++———

Servicios sociales
+ voltee a su derecha, ¿si ve la encuesta en el sidebar?(si no la ve, a la óptica) si, esa que pregunta porque no hay videobloggers en Colombia. SI ES TAN AMABLE Y LA CONTESTA. GRACIAS.
+ Hagan el favor y vayan a este link y voten para que esta señorita sea la más vagabunda blogomunda
+Hagan el favor y vayan a este link y voten para que este compadre se vaya a Londres a estudiar.

Offside
El rumbo ya lo llevo, el camino ya está, las ganas sin duda, la ayuda llegará…. y entonces?

8 thoughts on “Raro ¿no?”

  1. Compadre, le cuento que vote en la encuesta de la sidebar, y vote, por las 4!. No se si eso afecte mucho los resultados, pero es que las 4 son ciertas.

  2. Compadre, le cuento que vote en la encuesta de la sidebar, y vote, por las 4!. No se si eso afecte mucho los resultados, pero es que las 4 son ciertas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.