Por las calles lo encontrarás…

En el tren los dos ancianos se miran con cierta coquetería algo extraña para su edad, ella le manda un beso y el se lo devuelve.

En la tienda un noi molt catalá* le pide desesperado a la china que atiende que le preste 65 euros para comprar medicina para sus hijos, quiere dejarle el teléfono móvil como garantía, la china esconde sus pequeños ojos y lo siente mucho pero no.

En la calle un perro french poodle se le escapa a su dueño -digno habitante de L’Eixample barcelonés- de las manos y corre hacia una muerte segura, el dolor del dueño no es mayor que la velocidad con la que sigue conduciendo el asesino.

En la cafetería de la universidad 4 jóvenes juegan cartas, ríen y gritan escandalosamente a su lado 2 más se quejan del ruido mientras estudian para triunfar, ¿quién tendrá mejor futuro? seguro los de las cartas.

En otro extremo de la ciudad, la solitaria playa de La Barceloneta tres guiris* caminan agarrados de la mano mientras contemplan el frío atardecer del invierno y esperan volver, volver, volver…

Y yo para variar miro a mi alrededor, me escondo en las paredes buscando respuestas y las encuentro en el tren, la tienda, la calle, la cafetería y la playa.

* noi molt catalá: un chico muy catalán
*guiris: extranjeros

Offside
En dos dias aniversario y cumpleblog de el Armadillo… ¿¿¿será que hay fuerzas para festejar???

4 thoughts on “”

  1. Cuando dices “barceloneta” me acuerdo de Todo Sobre mi Madre y me parece como si alguna vez hubiese estado alli! Rollos mentales son del putas, me los imagino en video y son los mas…

  2. HUY ALEJO!Gracias por el oasis mental en este día horripilantemente caótico.Sigue así, esos rollos mentales me fascinan :oP

Leave a Reply

Your email address will not be published.