Se cierra un ciclo…

Igual cuesta creerlo, pero pasa el tiempo y te vas acostumbrando a compartir el espacio y cada jornada con gente que esta años luz de ser aquellos con quienes esperarías compartir momentos específicos de tu vida. Descubres gente de gran talento, gente con intereses comunes, que
te hacen reir, con las que comes o tomas un café, con las que te fumas un cigarrillo o te tomas unas cervezas, gente a la que les cuentas tus alegrías, tu penas y tus dudas (o al menos parte de ellas).

Y aunque haya algunos con los que no te relaciones y otros con los que lo hagas más, aunque algunos sean más y otros menos locos, cada uno con sus fobias y sus filias son, al fin y al cabo, gente de gran calidad y que poco a poco se ganaron un lugar dentro de la lista…

En fin, que es una tarde de despedidas: besos van y besos vienen, muestras de cariño que se dan porque te vas y porque te quedas, gente con la que nunca cruzaste palabras se despiden hoy con gran entusiasmo, alguno trajo chocolates y otra trajo galletas para ponerle dulce al adiós, hoy al final de la jornada nos tomaremos una(s) cerveza (s) y con la lengua caliente saldrán recuerdos, anécdotas, chismes, odios, amores y desamores; nadie se despide de nadie más bien todos nos
despedimos de todos porque es un día de despedidas múltiples, esperando eso si que si nos encontramos de nuevo en el camino sea para tomar algo, para un día de playa o para una noche de fiesta y no para conversar de lo que hemos conversado el ultimo año y medio… de trabajo…

Offside
Se veía venir, lo mejor es que no me ha dado tiempo ni de pensar en lo más mínimo porque se cerró esta puerta y enseguida se abrieron no dos sino tres ventanas… gracias Jackie por la estrella.

7 thoughts on “”

  1. Carita se me olvido de decirte que este jueves 12 a las 5pm en el caixaforum es la presentacion de lso documentales del master, son 7 en total entre los cuales en uno trabaje…pasate por alla es gratis y despues se forma…

  2. Huy mijo, pulso, mucho pulso.Tu tranquilo que Dios aprieta pero no ahorca… ya te lo habia dicho, no?Un abrazote.

  3. Muchos saludos y besitos.No te olvides que aqui estoy y aqui me tienes. Se te quiere mucho amiguito 🙂

  4. Las despedidas no dejand de ser incómodas. De otro lado te envío mi buena vibra para que muchas puertas se te iluminen en el camino.Un abrazo gigante y besitos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.