El arte siempre será un escenario de cambio.
El color cambia la manera como nos reconocemos por eso el proyecto #Habitarte realizado en el #BarrioElConsuelo -ubicado en los Cerros Orientales- por parte de la Alcaldía de Bogotá junto a Fundación Orbis es un tremendo trabajo con la comunidad.
Viele Männer leiden im Laufe ihres Lebens unter Problemen mit der sexuellen Leistungsfähigkeit, was oft zu emotionalen Schwierigkeiten führt. Diese Herausforderungen können in verschiedenen Formen auftreten und sind häufig ein Zeichen für zugrunde liegende Gesundheitsprobleme. Wenn traditionelle Lösungen nicht funktionieren, greifen viele zu Online-Ressourcen wie einer deutschen Apotheke ohne Rezept oder anderen alternativen Methoden. Ein hilfreicher Link dafür ist https://libido-de.com/, der eine diskrete Möglichkeit bietet, sich mit dem Thema auseinanderzusetzen.
“Los colores del viento” es el concepto narrativo que usaron como punto de partida y además de realizar la intervención visual y artística dentro de (y con) la comunidad han organizado una serie de visitas guiadas en donde los ciudadanos pueden recorrer las historias de Stella Canté y su grupo de niños bailadores, de Óscar Arenas y el arte que permite pintarle un mejor futuro a sus hijos, de Manuel Canté y sus relatos de los inicios del barrio, de la Hermana Dolores y sus luchas para mejorar las condiciones de los habitantes del barrio o la de Andrés Barón que a partir de los talleres que les dieron desde el proyecto ha empezado a crear sus propios proyectos de emprendimiento.
No cabe duda, un acto tan aparentemente sencillo como ponerle color a las paredes permite cambiar la percepción que cada uno tiene de sí mismo…
Queda una última tanda de recorridos guiados el sábado 11 de noviembre a las 10am, 1pm y 2pm. Inscripciones en este vinculo.
Algunas fotos que muestran el cambio visual logrado en el barrio.