Un cuento de navidad…

– ¿Qué te parece a ti?
– Increíble.
– ¿Si? Y eso porqué.
– Pues porque cuando menos te esperas las cosas, ellas llegan y te giran el mundo.

Ella tiene ojos lindos, una mirada que enloquece, unas cejas barbaras y en su oficina tiene animales de regalo que le hicieron sin ella pedirlos; en su oficina hace frío y trata de bajarlo hablando una y otra vez con el. Son conversaciones extrañas, ninguno cree conocer al otro pero conoce y mucho.

– Este fin de semana quiero que nos montemos en la montaña rus
a– Le dice con entusiasmo y voz ensoñadora.
– Si así lo quieres, subimos y bajamos, una y otra vez- le responde el, creyéndoselo y no creyéndoselo.
can you order prednisone online
¿Qué es esto?
Se lo preguntan los dos una y otra vez. No tienen ni idea y al parecer tampoco hay mucho interés en saberlo. Les gusta vivir el riesgo, vivir el límite de no saber que pasará después que frente a frente intercambien su primer http://preferredmode.com/wp-json/oembed/1.0/embed?url=https://preferredmode.com/2013/07/09/eka/ contacto (i) real.

No quiero perderme nada ni un segundo entre tu y yo- Le dice el y ella siente que algo se pierde en su interior.
¿Ni un segundo? ¿seguro? Contigo todo me lo creo. Le responde ella con animo y alegría mientras piensa, piensa, piensa

Parece que la música que escuchan los influye para escribir. Los separa una gran distancia pero deciden soñar, sueñan que sueñan juntos, sueñan que no es un sueño.

– Que tengas una feliz navidad- Le dice ella mientras toma un vodka y recibe, feliz, su regalo de navidad.
– lo mismo para ti, pasalo bien por allá– le responde el, mientras en el picó de su barrio suena a todo volumen “navidad, navidad, navidad, si yo lloro dejenme llorar

Pero aparece la realidad. Ella vive en Praga y el en un barrio pobre de la zona bananera colombiana.

Momento… ¿tiene que aparecer la realidad? No, entonces déjenlos quietos. Dejen que sea el tiempo el que se encargue de darle vuelta a todos los preconceptos de la virtualidad y la (i) realidad y los deje con un pie adentro y otro fuera de la vida (i)real.

Offside
Qué parte de la realidad se mete en la ficción, qué parte de la ficción se mete en la realidad…he ahí el punto fundamental de la (i) realidad.