[blip.tv http://blip.tv/play/ga9E5Nt8AA]
Cada año cuando se acerca diciembre empiezo a planear cual será el destino donde pasaré fin de año, creo que es una manera fácil de esconderme de la nostalgia de esas fechas pues al estar conociendo algún nuevo lugar permite dejar de lado los recuerdos.
Este año no había tantas ganas de conocer como si de descansar así que el destino escogido fue Andorra, por cercanía, porque tiene poco que conocer así que no exigiría un gran esfuerzo turísticamente hablando y porque habían ganas de esquiar, de intentar esquiar al menos.
El 30 de diciembre me fui para Andorra con Yelin, Susana, Henry y Alejandra, nos quedamos en Ordino aunque nos la pasamos en Andorra La Vella, al lado de Barcelona y muy conocida por sus fantásticas pistas de nieve. Fue un fin e inicio de año lleno de nieve.
Todas las fotos en mi flickr