HP…
Después de ver vídeos como este en donde un ciudadano español agrede a una joven inmigrante sin mediar palabra y por el simple hecho de ser distinta a el, es que me entra la duda de ¿qué hago yo en un país en donde siempre seré extraño en tierra ajena?
Habría que ver si ese “gilipollas” es capaz de venir a insultar de esa manera a un hombre de su mismo tamaño…
GILIPOLLAS.
Offside
Hay que pensar si es bueno o es malo, pero hay que pensar.
Y hoy dijo que era que estaba borracho… que va, pobre pendejo, al igual que el otro que se hace el marica mientras le pegan a la niña, como tu dices: ojala intentara hacerme lo mismo a mi, pero claro, es un cobarde de mierda.
Ese lo que es es un pobre mar’ka resentido!Yo no sé pero si a mí me pasa eso mínimo mínimo le devuelvo una patada en donde mas le duela… y no es precisamente en el celular!(claro que una cosa es decirlo y otra hacerlo, no?)- perdóname por sonar tan atravezada, definitivamente, las noticias de hoy no son las mas amables, eso me pone energúmena! –
a 11 dias de irme teledimanica se dignó a ponerme el internet. me alegro que estes bien y con tu linda novia.nos hablamos cuando llegue.chao pescao
Es triste regresar a la realidad, lejos de la patria y mas si se encuentra uno con noticias como esta. Lo malo es que pendejos y cobardes los hay en todos lados y de todos colores. Un abrazo desde Mexico, de una ex-autoexiliada que ya no aguanto y un buen dia regreso a la patria.
No se que me da mas rabia, el malparido que le pega a la joven o el otro que se queda viendo!
De acuerdo con todos, cómo no estarlo? Qué hacer en este tipo de situaciones? Menos mal que lo filmaron, así no vayan a guardar mucho tiempo a este cretino por lo menos este tipo de cosas se muestran..
lo peor es que seguro en cinco dias esta fuera si es que ya no lo está…