desconectado, enchufe, conexión

Estoy en Campus Party Colombia 2010 #yque

Podría ponerme  a explicar en palabras exactamente que hago una semana encerrado en Corferias, durmiendo en carpas, en el suelo frío, comiendo una comida no muy recomendable y corriendo de un lado al otro con mi cámara, pero me da pereza. Prefiero mostrarle imágenes para que vean porque estos días han sido del carajo.

Area Campus Dia 1

Campus Party Colombia - Llegada

Campus Party Colombia - Llegada

Campus Party Colombia - Llegada

Campus Party Colombia - Llegada

Campus Party Colombia - Llegada

Campus Party Colombia - Llegada

Nuestro sitio de trabajo

Bueno, como para que no se queden con la duda, estoy en Campus Paty, el mayor evento digital que se realiza en colombia, participando en el área de cubrimientos alternativos y asistiendo a todas las interesantes conferencias de todo tipo de temas digitales y web dos puntocero que hay.

Si quieren ver fotos, videos y status al respecto pueden pasar por http://campus.armadillomedia.tv y las transmisiones en vivo en http://armadillomedia.tv/live

Que se le va a hacer, ya soy “uno” de esos que se mete a planes digitales y ñoños de la web, pero gusta y gusta…

 

One thought on “Estoy en Campus Party Colombia 2010 #yque”

  1. Pa que veas como son las vainasnos dominan con la imagen; “Friky” delante de muchas tiendas = Campus party; cámbialo por un negrito = rescate de patera!. Me acuerdo también de los principios actorales de Shakira… Bacana la última foto donde sale Armadillomedia por un lado y tú por el otro (recuerdo de todos aquellos erasmus, estudiantes, frikies, e incluso “normales” que se hablan por msn en habitaciones adjuntas.

    Un abrazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.