I like Barcelona
Arriba, abajo, al centro y pa’ dentro. Hoy hago un brindis por Barcelona, brindo por la ciudad que tan bien me ha acogido, brindo porque a pesar de todo y de nada vivo contento y soñando, brindo por la ciudad en la que disfruto a más no poder y en la que cada día descubro un nuevo espacio.
Disfruto paseando por su turbulenta Rambla o por la calmada zona de Sarriá, me gusta tirarme en sus playas a ver pasar el sol y las nubes y encontrar formas que me muestren ese futuro que a veces veo incierto, me gusta perderme en los recovecos del Barri Gotic o en las cercanías de La Barceloneta y después reencontrarme en cualquiera de sus espacios culturales.
Me gusta ver una foto en cada esquina, cada calle, cada persona, cada espacio, en serio, no he conocido ciudad más fotogénica.
Y sobre todo, después de tanto tiempo todavía me gusta y me asombro con las variadas procedencias y me vuelvo un lio con los 3527 idiomas que se hablan por sus calles y que al final siempre terminan diciendo lo mismo: Sueño a Barcelona y sueño con Barcelona.
Offside
No es poco lo que se goza ni tampoco es mucho… casi casi alcanzo lo que quiero…