Pensamientos alborotados con sabor a cuba libre, brisa y mucha música.
Después de casi 2 meses de vuelta por tierras LoCombianas y con embajada en Curramba, volví a Santa Marta, volví a toda regla pues el breve paso en carnavales no cuenta.
Volví a visitar a la familia, a conversar largo y tendido, a repasar historias con los amigos, a soportar el calor y a disfrutar de la brisa.
Dentro del espacio de relax del fin de semana aproveché para pensar, cosa que en los dos últimos meses no he podido, al menos en serio. En mi ritmo de vida actual casi siempre lo urgente no deja tiempo para lo importante y por eso venía postergando un espacio para centrarme, pensar, divagar y tomar nota de un decálogo necesario, un mapa virtual desde donde verme reflejado y guiado, una hoja de ruta en la que sentirme descrito y dibujado.
Este es mi decálogo (del todo actualizable)
1. No pienso luego existo, existo y por eso pienso.
2. El dinero no me mueve, es necesario y lo busco pero no es mi motor.
3. Las cosas sólo las hago por pasión, no hago nada porque “toca”, sólo “toca” morirse, lo demás solo lo hago si quiero, si me provoca y sobre todo si me da la gana.
4. La locura creativa es mi gasolina. Al menos una nueva idea al día.
5. No me creo ni mejor ni peor que nadie, simplemente diferente, no es lo mismo ni es igual.
6. Me importa más ser que parecer.
7. Los cambios siempre vienen bien, no me ato a nada, hoy estoy aquí, mañana quien sabe. Vivo en proceso de reinvención constante.
8. No planifico nada al 100%, todo al 70% el resto hay que dejarlo surgir.
9. Todo fluye, ideas, necesidades, futuro. Let it flow.
10. Creo en la química con las personas, creo en mis primeras impresiones, creo en ti, en mi, en nosotros, en vosotros y en ellos.
Mirar, observar y retratar es necesario, juro que se siente bien…
Estoy totalmente convencida que para vivir feliz en la vida todos tenemos que hacer, experimentar, respirar lo que nos apasiona; a traves de esa filosofia todo lo demas sucede, el dinero fluye y la quimica con las personas, el mundo entero y lo que hacemos se manifiesta. Excelente manera de vivir a su manera… Besos y un gran abrazo.
pues me parece que esa es la actitud, lástima que no todos pudieramos ser así, a mi si me mueve el dinero, planeo menos que usted pero el azar no es bueno conmigo….
hola Alejandro, sigues en BCN o ya nuevamente radicado en el caribe colombiano?
muy bonito este blog. saludes.