Galleries
Algunas postales desde Rosario
En Los Monos la vida es distinta
UNO
Es de noche, el día de rodaje fue largo e intenso. Hay muy poca luz en Los Monos, solo se ven dos breves luces en la distancia e irme a bañar en el tanque detrás de la maloca no parece una opción atractiva. Y entonces aparece la lluvia.
Justo al frente de la cabaña que nos prestó Diogenes me baño en ella, es lluvia amazónica, algo debe significar, algo distinto debe de tener. Yo simplemente dejo que el agua caiga durante una hora y me voy a dormir totalmente renovado.
buy ivermectin scabies online DOS
Como puedo me monto en el peque peque, una pequeña canoa de madera cuyo motor es una guadaña (los indígenas también hackean para sobrevivir pensé la primera vez que vi una), vamos Diógenes, su sobrina Dora y yo. El motor se enciende -el sonido peque-peque-peque-peque que hacen la aspas en el agua hace que el nombre tenga lógica- y nos adentramos al Río Caquetá.
#Habitarte “Los Colores en el Viento”
El arte siempre será un escenario de cambio.
El color cambia la manera como nos reconocemos por eso el proyecto #Habitarte realizado en el #BarrioElConsuelo -ubicado en los Cerros Orientales- por parte de la Alcaldía de Bogotá junto a Fundación Orbis es un tremendo trabajo con la comunidad.
Siempre quedará París (y sus fachadas)
Hay mucho color, formas, detalles del pasado y del presente, desgaste y cuidado, son muy variadas las fachadas que te puedes tropezar cuando recorres París…
Mil muros
El arte urbano para mi es un termómetro de las expresiones, culturas y narraciones de cada ciudad, capturo todo, desde increíbles murales de gran formato hasta tags (firmas) sin mayor sentido, creo que cada uno de estos graffitis dice algo de quien lo hizo… Continue reading Mil muros
¿Microvidas?
Las #microvidas han sido -como casi todos los contenidos en foto, video o texto que creo- un salvavidas…
Obligarme a estar atento, con los ojos abiertos y buscando una nueva narración en cada esquina en una ciudad como Bogotá es algo que le agradezco a este proceso creativo que ya va para dos años.
Ya voy por la 259 de 365 y espero poder finalizarlas durante este 2015.
La forma mas sencilla que he encontrado para bajarle el ritmo y la velocidad a cada día (y a mi cabeza) es observar.
Sea con la cabeza o sea con la cámara. Da igual.
Cada uno de estos fragmentos dentro de su simpleza son un retrato de la época en la que fueron capturados, una mirada a mi yo más íntimo como narrador, todo un álbum de recuerdos en movimiento; todo un mapa de recuerdos de estos años, un modo de recordar y recordarme…
Bogotá Visual
Voy por cada calle, callejón o zona verde con la cámara del celular siempre lista a capturar lo que sus personajes y espacios me dan…
Tengo varias cámaras profesionales pero me he dado cuenta de que la única forma de crear una verdadera línea de tiempo es apostándole a la cámara del celular, la que siempre cargamos, la que va con nosotros a cada esquina.
A veces miro hacia arriba, a veces al frente, a veces de lado, no importa el ángulo, el encuadre o que tan enfocada esté, lo importante al final es la historia -de otros o mía- que hay detrás de cada imagen.
No pretendo dejar otra cosa que una línea de tiempo de mis propias memorias visuales, de mis encuentros cotidianos, de todo lo que veo, observo, miro…